Equipamiento corporativo comercial GB 45

Panel 45mm. de espesor

Parantes y traviesas perimetrales están compuestos por el mismo perfil

El sistema permite diversas posibilidades de orientación

Gran facilidad de montaje

Posibilidad de variaciones de ubicación

Panel  45mm. de espesor, perímetro con pefilería de aluminio aleación 6063.

Parantes y traviesas perimetrales están compuestos por el mismo perfil, permitiendo el encuentro de paneles en los 4 sentidos con el agregado de piezas complementarias para lograr derivaciones y acoples necesarios según el requerimiento proyectual.

Los paneles pueden tomar distinta angularidad a través de la aplicación de piezas especialmente diseñadas para tal función.

El sistema permite diversas posibilidades de orientación, conformando un conjunto ideal para puestos de trabajo, oficinas, etc. Gran facilidad de montaje con la posibilidad de variaciones de ubicación.

Al sistema se le incorporan elementos modulares de zócalos pasacables de doble acceso con capacidad para 3 bandejas porta cables, fijándose sobre sus frentes tomas y llaves de diversos tipos.

La recuperabilidad del sistema es total y las posibilidades de combinación, incluso una vez instalado, son infinitas

Placa de 45 mm de espesor compuesta por bastidor perimetral y relleno de poliestireno expandido; estructura perimetral de aluminio extruído que aloja el sistema de anclaje (P7) entre paneles. Cada panel se apoya al suelo con regatones regulables absorbiendo las posibles irregularidades del piso proporcionando un nivel óptimo del conjunto.

Bastidor perimetral de aluminio extruído con burletería especial entre vidrio y perfil. El sistema permite la elección de paños con vidrio simple o vidrio doble con cortina intermedia del tipo mini banda veneciana

– Entelados según catálogo.

– Enchapados en maderas naturales o reconstituidas, lustre poliuretánico.

 -Enchapado en laminado plástico, distintos acabados

 -Placa con revestimiento melamínico, colores lisos o madera.

 – Aluminio horneado o anodizado según catálogo.

go-top